Política versus estrategia electoral

Forges “Dos años para gobernar y otros dos para hacer campaña”

             A partir de ahora las noticias difundidas por el gobierno van a ser paradisíacas. Bajarán los impuestos porque vamos viento en popa a toda vela y nos sobra el dinero a raudales, porque solo debemos un billón de euros, las familias siguen siendo arrojadas a la calle, unos jóvenes se marchan para ser explotados por otros países y los que se quedan merodean un trabajillo mal pagado, a ver si hay suerte y cae algo.

         Pero esto es la gloria, el que no trabaja es porque no quiere, porque no se esfuerza lo suficiente, porque solo está pensando en subvenciones y en que le den de comer, porque este país está lleno de vagos, tantos como cinco o seis millones, y casi dos (millones) de familias sin ningún ingreso. ¡Ay que ver! Con lo listos y trabajadores que son los hijos de los adinerados, esos a los que su papi coloca adecuadamente, porque tiene buenas relaciones, oye, porque se las ha ganado, o se las ha comprado, o las ha favorecido desde su puesto de representación pública, o desde sus dineros. Esos sí que son listos, y espabilados, aunque no den un palo al agua se lo ganan bien, y limpiamente. Son las élites, los elegidos, los divinos, los que están llamados a gobernarnos, y en connivencia con las jerarquías eclesiásticas nos dirán lo que está bien y lo que está mal, y acabarán regulando por decreto hasta nuestros pensamientos.

        Marcha atrás en el tema del aborto. Ya no se aprueba en esta legislatura. ¡Que ocurrencia! En víspera de unas elecciones locales lo que hay que hacer es dar un golpe de mano y reformar la Ley Orgánica de Régimen Electoral General para garantizarse la permanencia de por vida en los entes locales. Claro que, la culpa la tiene la izquierda, dicen, porque está tan dividida… Y es que precisamente España es de izquierdas, siempre lo fue, incluso con Paquito y a escondidas, pero, aunque sumen más votos se diluyen entre tanto partido diciendo casi lo mismo. Pero no importa, esto sigue siendo un paraíso, dos años para gobernar y dos para hacer campaña electoral vendiendo bien lo que han hecho mal.

«Diario Palentino, 21/09/2014»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.