Recalculando ruta

ana-botella-peras_thumb[2]   “El indecente “tasazo” judicial  aleja a los ciudadanos de a pie de la justicia más elemental”

 Recalculando ruta, nos dice el GPS cuando el camino es erróneo. El navegador de la derecha no se ha actualizado, sigue erre que erre en su sempiterno carril de doblegar a los débiles a base de hambre mientras esconde las “travesuras” de los compis, esas que los demás, pueblo ignorante, entendemos como corrupciones dignas de la trena.

         Ningún gobernante mejor que Rajoy para acabar con España y los españoles. Todo su sórdido séquito quiere llevar el debate al terreno de una inútil guerra de cifras entre huelguistas y manifestantes para entretenernos con el famoso –que son galgos-, – no, que son podencos-, mientras entre bastidores nos meriendan los derechos más elementales, derriban en zonas costeras las construcciones “ilegales” de familias humildes y amplían 75 años más la permanencia de los lujosos chalés de los amigos “okupas” del mismo dominio marítimo de uso y servicio público.

                Al pelo le ha venido también la distracción al Ministro Gallardón para malmeter el indecente “tasazo” judicial que aleja a los ciudadanos de a pie de la justicia más elemental, como es defender el puesto de trabajo, exigiendo el pago previo de 500 euros para poder recurrir una demanda salarial o un despido, 200 euros por recurrir una multa de tráfico y 800 para apelar sentencias civiles y contenciosas.

             El círculo se cierra deprisa sobre nuestras gargantas y el Partido Popular se estira arrogante bajo la mirada impasible de un presidente que parece ir diciendo –yo voy a mi bola y que nadie me moleste-. No ha abierto la boca ante la espeluznante actitud de la Alcaldesa, sobrevenida que no elegida, de Madrid en el tema de la mortífera fiesta nocturna. Esa señora que está más tiempo en la peluquería que en la alcaldía cuando no en los balnearios de lujo, no sabe/no contesta y crea una comisión para reunir las pruebas, manipular informes y expedientes antes de que lleguen a la judicatura, verdadero poder competente para poner orden en tanta metralla corrupta y al que tienen menguado y ocupado poniendo a familias en la calle a porrazo limpio.

              Y entre tanta algarabía nadie se fija en un desalmado ladrón de guante blanco de desastrosa caja de ahorros que dimite llevándose consigo decenas de millones de euros en préstamos obtenidos por razón de su cargo y que entre todos pagaremos con sangre, sudor y lágrimas.

«Diario Palentino, 18/11/2012

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.