La "trama" corrupta

«las problemáticas intervenciones de las comunicaciones en la cárcel entre los imputados presos y sus letrados, procesalmente, son un tema menor, pues, visto el material desvelado, los datos incriminatorios no provienen de tales conversaciones.»

Así lo explica en un interesante y clarificador artículo El Periódico, en su titular » Gürtel, el principio del fin» y que continúa: «

El mayor escándalo de corrupción de la democracia afecta, como mínimo, al principal partido de la oposición, con su extesorero nacional a la cabeza, a diputados y senadores estatales, a eurodiputados, a miembros de consejos de gobierno autonómicos –incluso a algún presidente–, a diputados autonómicos y a un buen número de munícipes. Todos ellos conectados por el principal imputado particular, Francisco Correa , quien, con su haz de sociedades interpuestas, en España y en paraísos fiscales, y un grupúsculo de adláteres ha hecho y deshecho contratas, convenios y concesiones dependientes de administraciones regidas por el Partido Popular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.