Consejos vendo…

Sinde/scargasEl PP hablando de Libertad de Expresión. Ironías de la vida. El relustrado Pons poniendo verde al Gobierno por intentar cercenar el torrente de Internet. Lo malo del PP es que cuando se propone algo así no lo intenta, lo hace y listo. A la chita callando, como en tiempos de su último periodo de gobierno con Aznar, véase la manipulación informativa en manos del famoso director de RTVE, Alfredo Urdaci, con qué maestría y qué falta de conciencia nos engañaba sobre los entresijos de la guerra de Irak para justificar la incursión española en aquél conflicto homicida y ajeno.
Es cierto que precisamente coincidiendo con un aniversario más de nuestro texto constitucional, se la ocurra a la ministra González Sinde (La Sindescargas para los jóvenes) presentar un texto semioculto que conculca gravemente uno de los derechos fundamentales más representativos de los regímenes democráticos, mediante la creación y atribuciones a una extraña Comisión para que pueda cerrar páginas Web sin ninguna intervención judicial. Es como si los bancos pudieran desahuciarnos y embargarnos los bienes por decisión unilateral de su consejo de administración, sin que ningún juez resuelva que es verdad, que lo merecemos porque haya incumplimiento contractual.
También es innegable que gente sin escrúpulos utiliza Internet para insultar o despreciar a otros congéneres, o colgar indecencias o atacar anónimamente a personas no anónimas, pero eso precisamente no se contempla en la adicción que se hace en el Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible para modificar la de Servicios de la Sociedad de la Información. Aún recuerdo el escándalo que suscitó hace años el gobierno de turno, modificando en parte la legislación del menor en una disposición adicional de otra principal que regulaba materia de tráfico. Ya que pasa el río por la puerta se riega la huerta.
Todo es cierto, pero el PP hablando de Libertad de Expresión es como si un carnicero recomendara alimentación vegetariana. «Diario Palentino, 6 de diciembre de 2009»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.