Así soy yo

Me nacieron en Palencia, España.

Me curré una Licenciatura en Filosofía y Letras y otra en Derecho. Funcionaria de Habilitación Nacional por oposición pura y dura. Abogada en ejercicio libre.

Por afición tengo la escritura. No escribo más por falta de tiempo, pero se me ocurren inmensidad de cosas que hay que decir. Colaboradora habitual de prensa desde 1995 (Periódico CARRIÓN, Diario Palentino, Ecos de la Valdavia, Tertulias de Canal 8 CyL, www.diarioprogresista.com y esporádicos)

Orgullosa madre de familia numerosa, cocinera por placer y doméstica por necesidad.

Pongo mi cara y mi firma. A veces sufro las persecuciones propias de quien clama por la libertad y la claridad. No lo siento, y mal que pese a muchos, soy mujer con voz y no me voy a callar. Se lo debo a mi madre, a mis abuelas, a mi hija, a mis futuribles nietas y a todas las niñas-mujeres de mi familia y antepasadas hasta los tiempos cavernícolas, porque yo sé que ellas también han sacado su voz o sus hechos aunque a unas les ha cundido más que a otras según el signo de los tiempos.

Las peleas de mi vida: La Libertad de las personas, la Igualdad real de las mujeres en todas las sociedades, la Solidaridad y el reparto Justo de los bienes de la Tierra.

Mi lucha por la Igualdad y la Libertad de las personas acabará el día en que mis cenizas vuelen al viento.