Velando por el jefe

Mientras las mujeres sigamos en ese servilismo que se nos exige en la representación pública no llegaremos a nada.

La primera pauta a respetar por un cargo público que quiera conservar su estatus es saltar como un chiguagua en defensa del “Jefe“, supremo hacedor y deshacedor de privilegios y prebendas.

Siguiendo el manual, así lo ha puesto de manifiesto esta mañana en la celebración del V Encuento España-Africa de Mujeres por un mundo mejor, Rita Barbera, que se ha pasado por el gancho de la romana el protocolo y ha deteriorado tan importante acto para las mujeres del mundo con sus declaraciones públicas, y dirigiéndose a  la reina Sofia, para recriminar a la organización que no se haya invitado al presidente Camps a este acto de mujeres.

No se sabe muy bien lo que podría aportar este señor a la causa con lo que ya  ha demostrado que aporta a su vida particular. Tampoco se entiende muy bien de qué modo la preocupa a ella la problemática de la mujer en el mundo. ¿O tal vez quieran tener cambiados los “papeles”?

CADENA SER / AGENCIAS   27-03-2010

“Rita Barberá causa un incidente por la ausencia de Camps en el congreso de mujeres de Valencia

La alcaldesa de Valencia ha sido abucheada por quejarse, en presencia de la Reina, de que el president de la Generalitat por haya sido invitado al V Encuentro España-África Mujeres por un Mundo Mejor

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha abierto el acto de inauguración del quinto Encuentro España-África Mujeres por un Mundo Mejor dando la bienvenida a las participantes en nombre del president de la Generalitat, Francisco Camps, porque, según ha dicho, “no ha sido convocado a este acto”. Sus palabras en referencia a Camps han sido recibidas con abucheos. El Gobierno ha aclarado que, a este tipo de encuentros, se invita siempre a las máximas representantes de todas las instituciones, locales, regionales y nacionales, con el máximo cargo, incluidas las consejeras del Ejecutivo valenciano.”

One thought on “Velando por el jefe

  1. Bueno, quizás Rita Barberá deberia haber sacado a la inauguración al “MOLT HONORABLE MANIQUI” FRANCISCO CAMPS,luciendo sus magnificos trajes que paga, dice él, de la caja de la Farmacia de su Sra. Menuda impresion se hubieran llevado a sus paises todas esas extrordinarias mujeres.

Deja un comentario